Club Ciclista
 
Cambrils

Sesión solidaria de Ciclo Indoor con Melchor Mauri en la Cambribike 2024

¡Únete a nosotros para ayudar a quienes luchan contra la Fibromialgia en Cambrils!!

¡Únete a una sesión de Ciclo Indoor única con el legendario Melchor Mauri!

¿Estás listo para experimentar una sesión de Ciclo Indoor como ninguna otra?

¡Entonces no te puedes perder la oportunidad de pedalear junto a una leyenda del ciclismo como Melchor Mauri!

El próximo 5 de mayo de 2024, tendrás la oportunidad de sumergirte en una experiencia de ciclismo indoor inigualable, dirigida por el mismísimo Melchor Mauri.

Este evento promete ser una combinación perfecta de energía, motivación y desafío, todo bajo la guía experta de uno de los ciclistas más destacados de todos los tiempos.

Además de pedalear con un ex ciclista profesional de la talla de Melchor Mauri, estarás ayudando a nuestra asociación de Fibromialgia, ya que la recaudación de este evento solidario que organiza el Ayuntamiento de Cambrils, irá a parar a la asociación ACAF Cambrils. Dicha ayuda, permitirá proporcionar terapias diversas para los pacientes de Fibromialgia en Cambrils. Esto incluye terapias físicas, ocupacionales y psicológicas diseñadas para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y fortalecer la salud mental y emocional.

La Fibromialgia es una enfermedad crónica que causa dolor generalizado, fatiga extrema y otros síntomas debilitantes. Aquellos que viven con Fibromialgia a menudo enfrentan desafíos físicos, emocionales y financieros significativos en su vida diaria. Es por eso que necesitamos tu ayuda para brindarles el apoyo que tanto necesitan.

¿Qué puedes esperar de esta sesión de Ciclo Indoor especial?

Melchor Mauri te llevará en un viaje emocionante a través de diferentes terrenos virtuales, desde llanos hasta empinadas cuestas, mientras te motiva a superar tus límites y alcanzar tus objetivos de fitness. Su experiencia y pasión por el ciclismo te inspirarán a darlo todo en cada pedalada.

No importa tu nivel de condición física o experiencia en el ciclismo, esta sesión está diseñada para adaptarse a todos. Desde principiantes hasta ciclistas experimentados, todos son bienvenidos a unirse a esta emocionante aventura sobre dos ruedas.
Además del aspecto físico, esta sesión de Ciclo Indoor también te brindará la oportunidad disfrutar del entusiasmo y la contagiosa energía de Melchor Mauri.

Así que prepárate para sudar, sonreír y sentir la adrenalina mientras pedaleas junto a un verdadero campeón.

¡No te pierdas esta oportunidad única de participar en una sesión de Ciclo Indoor con Melchor Mauri!

Asegura tu lugar ahora y únete a nosotros para una experiencia que recordarás para siempre.

¡Nos vemos en la Cambribike!


INFORMACIÓN DEL EVENTO:
5 de mayo de 2024 

1ª Sesión a las 10h

2ª Sesión a las 12h

Ubicación:


Nos encontrarás en la carpa solidaria a partir del vienes día 3


Precio: 15€




Si no puedes acompañarnos, quizá puedas ayudarnos mediante una donación.

 

 






 







 
 
 
 
Correo
Llamada
Instagram